"Entre el cielo y la tierra hay algo con tendencia"... a hacerlo muy bien.Restaurante Mirador de San Pedro en A Coruña.


Ayer recibí un wasap invitandome a asistir a la presentación de la nueva temporada de bodas en el Restaurante Mirador de San Pedro. La verdad es que me quede un poco "fuera de juego",no tenía muy claro en que consistiría el Evento, el wasap no especificaba gran cosa. Aún así, sabiendo que la afinadísima orquesta de profesionales con que cuenta el Mirador de San Pedro la dirige Baldo Fernández, me peine las canas y allí me fuí. La noche estaba preciosa y con las vistas de Coruña y Torre de Hércules que se divisan desde el restaurante, el placer visual y emocional estaba asegurado. Una recepción con una estética muy neoyorkina me acompaño al salón principal,donde estaba todo dispuesto para agasajarte con su "misse en place" excelente,delicatessen varias, espirituosas premium y una buena propuesta de vinos en la que reinaban los Valtea de Rias Baixas. "Creo que sabemos algo de Bodas, llevamos tiempo de experiencia y aprendizaje, somos muy sensibles a este tipo de Eventos, ya que es el día más importante para estos jóvenes que empiezan una vida juntos". "Por eso-me sigue explicando Baldo-hemos integrado varios servicios alrededor de la Boda para que los novios no se tengan que preocupar de nada, solo de quererse y disfrutar del día". No soy ningún especialísta en Bodas, pero si en viandas y acompañamientos; si yo me fuera a casar y celebrar mi Boda, desde luego tendría muy presente las propuestas del Mirador de San Pedro. Mirador de San Pedro,Monte de San Pedro s/n 15011 A Coruña.t. 981100823 .restaurante@miradordesanpedro.es, www.miradordesanpedro.es