ME Restaurant & Lounge, Hotel ME Madrid, Plaza de Santa Ana,Madrid.


El ME Restaurant & Lounge se ubica en el hotel Me Madrid de Sol Melia, en pleno centro de la ciudad, y se ha convertido en uno de los lugares más de moda de la capital. Este restaurante, diseñado por Keith Hobbs, rinde homenaje a la fusión entre el pasado taurino del hotel y la modernidad gracias a su mobiliario de diseño, y combina a la perfección el lujo y el confort. Su cocina de inspiración global y con un toque local único, está dirigida por el prestigioso Victor Carracedo. En definitiva, uno de los lugares imprescindibles para reuniones en el ocio y la noche madrileña. Croquetas (de hongos, espinacas y parmesano o jamón ibérico) - 8.50€ Ensalada de búfala con pesto de pistacho, tomate y rúcula - 13€ Pappardelle al huevo con tomate fresco, albahaca y búfala - 12€ Mero con patata confitada y casee de tomate y balsámico - 21€ Steak tartar “show” al gusto - 21€ Nuggets caseros de ave de corral - 16€ Tarta de manzana “me madrid” (recomendada para 4 personas)* - 17€ Huevo de chocolate y oro - 7€ Aromas y texturas de chocolate - 6€ www.melia.com, elclubdelsommelier@gmail.com