Los mejores packaging de aceite de oliva.Del mismo modo que la forma de vestir de una persona dice mucho de su forma de ser, de su personalidad, un packaging dice más de lo que el propio consumidor cree del producto al que alberga en su interior. La estética del packaging es tan relevante que puede conseguir un tipo determinado de consumidor, así como evitar que ciertos nichos de población se sientan atraídos por el producto. El envase viste al producto, y lo ideal es que su estética esté en sintonía y concuerde con el producto que se ofrece en su interior...


aceite-senorio-jaen-667
Los creativos de la firma de aceite Señorío de Jaén han dado vida a 667, un producto gourmet cuyo packaging está serigrafiado con ilustraciones en oro y de una belleza excepcional. El objetivo es recordar al consumidor que el aceite que alberga en su interior es oro líquido para el paladar.

Lambda

lambda-olive-oil-aceite-de-oliva-virgen-extra
Este diseño moderno que recuerda más a una botella de licor que a una de aceite guarda en su interior un líquido extraído de los olivos cretenses que podría llegar a costar unos 150 euros aproximadamente.

TGTL Ultra Premium Extra Virgen

Aceite oliva1
Con vidrio pintado en blanco que gradualmente se transforma en transparente y un tapón de madera y corcho cálidos, este diseño fresco y natural trae consigo reminiscencias mediterráneas por su forma de faro costero.

O de oliva organic Extra Virgin

Aceite de oliva 2
A pesar su aspecto foráneo, este diseño alberga aceite de oliva ecológico producido en España, y en concreto en la localidad murciana de Jumilla. Con un color elegante y sugerente, esta botella es tan tradicional y típica como el producto al que representa.