Los restaurantes Ibérica continúan llevando lo mejor de la gastronomía española a Reino Unido con la apertura de Ibérica Farringdon



A escasos minutos de la parada de metro con el mismo nombre, será un original añadido a un barrio ya conocido en la escena gastronómica de Londres. Los clientes podrán disfrutar de una cocina  de tapas informal diseñada por Nacho Manzano, que cuenta con 3 estrellas Michelin, y cócteles de madrugada en un ambiente creado por el diseñador de interiores y arquitecto Lázaro Rosa Violán, autor de los espacios en todos los restaurantes Ibérica.
Ibérica Farringdon introduce otra de las tradiciones españolas para empezar el día: churros con chocolate caliente. Para dominar el arte de la receta tradicional, César García, el jefe de cocina de Ibérica, ha viajado hasta el corazón de Madrid para aprender de los mejores maestros. Los churros con chocolate se venderán para llevar desde la tienda Ibérica delicatesen todas las mañanas, que también ofrece otros productos típicamente españoles como jamones, quesos, anchoas o turrones.
Cada uno de los restaurantes Ibérica intenta transmitir diferentes experiencias dentro del estilo de vida gastronómico español. Así, Ibérica Farringdon estará abierto hasta tarde todos los jueves y viernes, dando la oportunidad a los londinenses de tomar unas tapas, vinos o cócteles hasta la medianoche y trasladarse al horario de cenas español.
Ibérica es una de las empresas pioneras en implantar una nueva visión de la cocina española y su riqueza gastronómica en Londres. En este momento cuenta con dos restaurantes en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica Canary Wharf y un espacio único en la capital, Ibérica La Terraza. Con vocación de ser no sólo un foco gastronómico, sino también un punto de encuentro social y cultural español, ambos espacios están abiertos a productores, regiones y otros chefs que se presentan al mercado británico. Una apuesta completa para facilitar la introducción de la auténtica gastronomía española en Londres que la próxima primavera contará con un nuevo espacio en la zona de Farringdon.