12 chefs internacionales procedentes de Asia,America y Europa, resaltan la calidad del albariño PAZO BAIÓN en su visita a la finca



La bodega Pazo Baión forma parte del prestigioso programa internacional de Formación en Gastronomía Española del ICEX en donde los jóvenes chefs conocerán más de cerca la gastronomía y cultura de nuestro país.

Alemania, China, Irlanda, México, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Estados Unidos y Polonia son los países de origen de los 12 chefs que esta mañana han visita la bodega Pazo Baión.

El internacional grupo estaba formado por Jin Shi y Leung Sau Ting, Maximiliam F. Weber, Patrick Brady, Daniel García Navarro,  Nayab  Aziz  Siddiqui,  Yunseon  Jang  y  Dain  Jung,  Fredrika Äströ, Kayla Von MIchalofski y Kevin Buide y Herashchanka Dzianis, que durante los próximos seis meses formarán parte del prestigioso programa de Formación en Gastronomía Española 2016 del ICEX, en el que participan para ampliar sus conocimientos sobre la gastronomía y cultura española, y en donde completarán su formación trabajando en restaurantes de primer nivel de nuestro país.  

La bodega Pazo Baión ha sido seleccionada por segundo año consecutivo para formar parte de este importante programa de formación, protagonizando la jornada de los chefs en Rías Baixas. A su paso por Pazo Baión, los doce jóvenes chefs pudieron disfrutar de una agradable jornada en la finca, admirando la gran belleza paisajística y arquitectónica de la misma. El grupo mostró una especial curiosidad  por el proceso de elaboración del exclusivo albariño Pazo Baión del que destacaron su excelente calidad marcada por su gran tipicidad una vez que lo cataron.

De igual forma, en su visita a la bodega Pazo Baión, el internacional grupo pudo degustar los albariños de la bodega Condes de Albarei, propietaria de Pazo Baión.
NdP