Nuevo traje a medida para ANNA de CODORNIU by MIRIAM PONSA



Todo lo recaudado por las ventas de esta iniciativa irá destinado a fines solidarios
PVP rec. botella: 11,99€           PVP rec- funda botella: 99€


Miriam Ponsa define su creación como “auténtica, natural y muy Anna”. Se trata de un diseño exclusivo en tonos crudos, marrones y ocres, acompañada de un porta-botellas inspirado en las fundas con las que los aborígenes transportaban el agua para evitar que se calentase. La funda está elaborada con materiales como el algodón, cordones, fibras naturales y cintas de látex. Para los colores, la diseñadora ha elegido tonos elegantes y también muy naturales: color tierra, crudo, marrón, y marinos. La idea de crear, por primera vez, una funda para llevar botellas nace de la colección SS-14, reconocida como la mejor de edición de la 080 Barcelona Fashion Week. Se trata de una colección que rinde homenaje a las “mujeres mula”, las porteadoras de Melilla que transportan diariamente grandes cargas a través de la frontera de España hacia Marruecos. Su imagen inspiró a Miriam Ponsa para una colección con tejidos naturales, piezas “oversize”, detalles con cuerdas y cintas, capas superpuestas y colores tierra.

Anna y Miriam, un tándem perfecto
Codorníu y Miriam Ponsa colaboran desde hace más de dos años, cuando la diseñadora se inició como embajadora de Anna de Codorníu. Su frescura, su autenticidad, su pasión y su feminidad natural reflejaban a la perfección los valores y la personalidad de la marca insignia de la bodega. Desde entonces, las colaboraciones se han ido sucediendo hasta crear, por primera vez, una edición limitada que tendrá fines solidarios: Anna de Codorníu by Miriam Ponsa.
Sobre Anna de Codorníu
Anna de Codorníu es un cava puro, vivo y femenino. Nacido en 1984, fue el primer cava en introducir la variedad Chardonnay en su coupage. Su porcentaje actual es de un 70%, lo que le confiere aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única. Con más de 30 años de presencia en el mercado, Anna de Codorníu ha consolidado su posicionamiento y se ha convertido en un estandarte de calidad dentro del sector del cava.