lunes, mayo 22, 2017

CONGREGACIÓN INÉDITA EN MADRID DE EMINENCIAS MUNDIALES DEL TATUAJE PARA GRABAR POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA BARRICAS DE VINO



Madrid será el primer escenario de un tour por España donde se tatuarán a fuego las primeras barricas del mundo, en las que reposará un vino muy especial: Viña Pomal Compromiso.
Con un ambiente moderno y hípster, que contrasta con el estilo clásico de la localización, el evento congregará por primera vez a tres de los mejores tatuadores internacionales que grabarán en directo sobre tres barricas los valores de la mítica bodega: Megan Massacre – procedente de Nueva York y por primera vez tatuará en España –, Jack Thomas Newton – Inglaterra – y “El Bueno” – Madrid.
Además de la grabación de barricas, los asistentes podrán sumergirse en diferentes experiencias únicas como: realizarse  tatuajes -temporal o permanente- , servicio de  barbería old school o disfrutar de una cata de vinos totalmente personalizada y realizada por el enólogo de Bodegas Bilbaínas.
Posibilidad de realizar entrevistas a Megan Massacre, Jack Thomas y El Bueno, además de a Alejandro López, enólogo de Bodegas Bilbaínas.
Fecha: 30 de Mayo de 2017.
Lugar: Casino de Madrid.
Dirección: C/ Alcalá 15 – Madrid.
Horario:
Primer pase de prensa de 14:00 h. a 15:00 h. donde además estaremos encantados de comer contigo.
Segundo pase con formato Open Day: De 16:00 h. a 20:00 h.
Rogamos confirmar asistencia a comunicacion@codorniu.com por adelantado e indicar el horario.
Acerca de Megan Massacre
Megan Woznicki, conocida por Megan Massacre debido a su pasión por la música hardcore, es tatuadora profesional, personalidad televisiva, modelo, actriz y empresaria estadounidense, reconocida por su participación en los programas de televisión NY Ink y America's Worst Tattoos de la cadena TLC. 
Por primera vez en la historia, Megan, eminencia en la industria, tatuará en España y ni más ni menos que una barrica. Su estilo combina imágenes oscuras, con colores fuertes y llamativos.
Acerca de Jack Thomas Newton
Considerado el número 1 de Brighton (UK), Jack reconoce que tatuar y tatuarse ha sido siempre una parte importante de su vida y que hacerlo en la piel de otro es lo que le hace sentirse realmente un privilegiado. Actualmente comparte el estudio 1770 con otros artistas locales. Su estilo se caracteriza por ser tradicional, adora hacer manuscritos en tonos negros y grises. El color tampoco se le escapa, crea piezas realistas empapadas en tonos eléctricos con un remate de precisión digno de cualquier gran artista.
Acerca de Manuel García Fernández “El Bueno”
Manuel García Fernández, conocido como “El Bueno”, comenzó su carrera como tatuador profesional en 2010, participando en convenciones internacionales de tatuaje y realizando colaboraciones en tiendas especializadas a nivel tanto nacional como internacional. Al poco se convirtió en un referente de la escena del tatuaje en Madrid, ciudad donde trabaja habitualmente en Inner Ink Tattoo & Gallery.

El estilo de “El Bueno” es inspirador y altamente colorista. Heredero auténtico del tatuaje tradicional americano, estilo que conoce a la perfección utilizando todos los elementos clásicos de una forma rompedora. Son obras de arte de pequeño o medio tamaño, realizadas con intensidad, una impecable técnica y una gran originalidad.