viernes, mayo 26, 2017

Nace Roseatis, el único portal exclusivo de venta de vinos rosados de todo del mundo

                                      

Nace Roseatis, la primera plataforma digital donde poder adquirir vinos, cavas y champagnes rosados los 365 días del año y las 24 horas del día. El consumo de vino rosado en España está creciendo, cada vez más gente siente admiración por los rosados y para satisfacer esta tendencia se crea esta tienda online, que quiere convertirse también en un punto de encuentro para todos aquellos que deseen conocer más sobre este tipo de vinos.
Para Roseatis potenciar la cultura de los rosados es también transmitir un estilo de vida muy especial, donde disfrutar de los vinos en momentos de relax, de lounge, de aperitivo, celebración, fiestas y mucho más. Los consumidores pueden adquirir en la e-boutique los vinos rosados de grandes bodegas españolas y francesas para degustarlos en una infinidad de ocasiones y al mismo tiempo obtener otros accesorios para su servicio. El vino rosado es un excelente compañero de la gastronomía, sobre todo de la conocida dieta mediterránea, pues armoniza con todo tipo de platos como pastas, ensaladas, carnes, arroces o pescados. Todos ellos se complementan con las propiedades de este tipo de vino que, además, muestra grandes beneficios para la salud, siempre con un consumo responsable. Asimismo, Roseatis cumple también la función de poder ser distribuidor para la hostelería y la restauración de gran variedad de vinos rosados de la Provenza.
Roseatis, fomentando la cultura de los vinos rosados
Roseatis es la primera tienda online dedicada exclusivamente a vinos rosados, en la que se puede comprar los 365 días del año las 24 horas del día una gran variedad de vinos y espumosos rosados para todos los gustos y paladares. Roseatis quiere llegar al consumidor final con la firme convicción de que el vino rosado es mucho más que una moda, quiere acabar con el tópico de la estacionalidad de dichos vinos, ya que pueden degustarse durante todo el año; es un vino delicado, difícil de elaborar y producido en muchos casos por grandes bodegueros apasionados. Esta plataforma, además, pretende ser un punto de encuentro, de consulta y formación sobre el mundo de los vinos rosados en general, un medio de comunicación para aquel que quiera estar al día de esta tipología de vinos.
NdP