EL ALBARIÑO CONDES DE ALBAREI 2016 DISTINGUIDO CON EL BACO DE ORO POR LA UNIÓN ESPAÑOLA DE CATADORES



Por segundo año consecutivo el albariño Condes de Albarei es premiado con el Baco de Oro, uno de los reconocimientos más importantes del ámbito nacional.

La gran calidad del Albariño Condes de Albarei 2016 ha vuelto a ser reconocida con el Baco de Oro,  uno de los premios más importantes de España.

Los Premios Baco están organizados por la Unión Española de Catadores. Este concurso vinícola ya es considerado como uno de los más prestigiosos del panorama nacional en donde se evalúa la calidad de  los vinos jóvenes de nuestro país.

El jurado, formado por cincuenta profesionales del sector como sumilleres, críticos especializados o enólogos, evalúan en una estricta cata a ciegas las elaboraciones presentadas.
Por segundo año consecutivo, la gran calidad delAlbariño Condes de Albarei ha vuelto a ser reconocida en este prestigioso certamen al otorgarle  el Baco de Oro.
Pero no solo la Unión Española de Catadores ha premiado la calidad de este albariño, recientemente, la guía de vinos La Semana Vitivinícola le concedía a esta nueva añada del albariño Condes de Albarei 95 puntos
Elaborado a partir de mostos flor para extraer la mayor expresión aromática y gustativa de la uva Albariño, esta añada 2016 se caracteriza por su intensidad frutal en nariz, con una boca fresca, envolvente y también aromática.NdP