Bajo los pegadizos lemas “Life is grape” y “Let it Frizz”, y con una desenfadada estética, BACH, marca de referencia de vinos blancos con D.O, muestra su lado más “young” y moderno con sus últimas novedades. Se trata de una sangría tinta y un vino frizzante de baja graduación, que llegan para convertirse en los protagonistas indiscutibles de los momentos más memorables del verano.
Pisando fuerte y lista para cautivar a todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la vida con alegría, nace Life is grape, la primera sangría de Bach. Elaborada con vino de la variedad tempranillo, esencia natural de naranja y un toque de canela, cardamomo y nuez moscada, esta sangría tinta es ideal para acompañar comidas típicas veraniegas como un buen plato de marisco, todo tipo de tapas, arroces o incluso pasta a la marinera. Y si se quiere tomar como aperitivo, solamente es necesario servirla con hielo y añadir trozos de fruta al gusto.
Let it frizz, el primer vino frizzante 5.5º de Bach, llega para seducir a los jóvenes más mediterráneos. De baja graduación alcohólica (5,5%) y burbuja fina, con notas afrutadas, paladar suave y un final dulce, este refrescante vino se convierte en una chispeante bebida ideal para aperitivos y comidas ligeras. El único requisito para triunfar: ¡servirlo muy frío!
PVP rec: 5,25 €
Acerca de Bach
La historia de BACH se remonta al año 1915 pero no fue hasta la Exposición Universal de Barcelona el año 1929 cuando salieron a la luz las primeras botellas. El año 1975 pasó a formar parte del grupo de bodegas de la familia Raventós. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y hoy posee la marca de vino blanco con D.O más vendida del país, manteniendo intacta la fidelidad al espíritu de calidad, originalidad y personalidad en todos sus vinos y cavas.
|