Entradas

Desde sándwiches en cajas y ensaladas en envases de plástico hasta restaurantes de comida gourmet. Los expertos gastronómicos del mundo ahora están usando los aeropuertos para las aperturas de sus nuevos restaurantes

The App Date celebra el primer encuentro entre apps y gastronomía, en una cita que tendrá lugar el próximo martes 6 de mayo, a las 20 horas, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid

Ya no basta con tener un buen vino para vender ahora se requiere desarrollar un producto o servicio a la medida del cliente

Brasil se prepara para mostrar al mundo su gran variedad gastronómica con gran influencia de mestizaje de culturas europeas, africanas e indígenas a todos los visitantes de la Copa Mundial de la FIFA 2014 a través de los de más de 12.500 restaurantes y 15.000 bares con los que cuenta la capital carioca

Félix Solís Avantis, el grupo bodeguero con presencia en seis DO de España, ha recibido el reconocimiento de Mejor Bodega Española 2014 por el concurso internacional Berliner Wein Trophy

El restaurante danés Noma arrebató el título de Mejor Restaurante del Mundo al español El Celler de Can Roca (Girona) que lo ostentó durante 2013 después de varios años entre los cinco primeros puestos del ránking que elabora la revista británica Restaurant

En Estados Unidos no se utiliza el sistema de Denominaciones de Origen para catalogar los vinos. Los más famosos se conocen por la Región de Origen y las más destacadas son las de California, New York y Washington

Galicia recibe el evento por excelencia en España del Gin&Tonic,GIN SHOW A CORUÑA

Son tres líneas trazadas en los últimos meses por Bodegas Marqués de Cáceres que empiezan a ser mostradas en público ahora

Dim sum significa en cantonés "tocar el corazón"

En el año 2011 la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) puso en marcha una original iniciativa: la Cata-Concurso ‘Los Vinos favoritos de la mujer’. La idea era reconocer la relevancia de la mujer consumidora en el sector, y después de tres ediciones, este proyecto ha evolucionado hasta convertirse en una buena oportunidad para que las empresas vinícolas descubran los gustos de las consumidoras españolas